edición 7333 - visitas hoy 7769

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cayó pareja de narcotraficantes en Don Torcuato

Cayó pareja de narcotraficantes en Don Torcuato
Una pareja de fue detenida anoche en Don Torcuato tras ser interceptada en un operativo de control vehicular por la Policía de Tigre en la ex Ruta 202 y Quintanilla. Se les secuestraron 21 ladrillos de Marihuana y un revólver.
Personal de la Comisaría Tigre Tercera Don Torcuato que realizaba un operativo de intercepción vehicular en ex Ruta 202 y Quintanilla, de esa localidad, detuvo a un automóvil Alfa Romeo 145 de color rojo ocupado por su conductor, argentino, de 43 años, su concubina boliviana, de 35 años, junto a los que viajaban tres menores de edad, todos con domicilio en Florencio Varela.

Ante el excesivo nerviosismo del conductor, y un fuerte olor en el interior del vehículo, se procedió a inspeccionarlo en presencia de testigos, encontrando en el baúl una valija con 21 ladrillos de una sustancia que la pericia constató luego que se trataba de marihuana.

Además, en el interior del automóvil se halló un revólver calibre 32 largo cargado con 6 cartuchos, más 42 cartuchos del mismo calibre en un bolso de mano.

El titular de la Fiscalía Nº 12 de Delitos Complejos del Departamento Judicial de San Isidro, Dr. Scapolan, dispuso la aprehensión de los nombrados bajo los cargos de tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización, y portación ilegal de arma de fuego de uso civil, como asimismo la incautación de los ladrillos de marihuana, el arma, los proyectiles y el automóvil.

Últimas Noticias