edición 7333 - visitas hoy 37252

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Los jóvenes festejaron el día de la primavera de Escobar

Los jóvenes festejaron el día de la primavera de Escobar
Más de 400 jóvenes compartieron una tarde donde ellos fueron los protagonistas y participaron con música y baile, dando lugar también a los más pequeños, en el festejo organizado con la colaboración de la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Escobar.
A partir de las 14.00 hs. de ayer los jóvenes se acercaron para disfrutar el espectáculo al aire libre que se realizó en la Plaza Gral. San Martín de Escobar; donde habitualmente se encuentran cada año para festejar este día.

La propuesta, estuvo destinada a brindar un espacio cultural para que nuestros jóvenes pudieran mostrarse a través de distintas expresiones artísticas y culturales.

En la esquina de la Plaza Gral. San Martín se encontraba el stand de “Escobar Joven”, quienes propiciaron la realización de la mencionada actividad, e invitaron a los se acercaron al lugar a seguir participando en distintas actividades similares que se realizarán en el futuro con el fin de brindar un espacio de expresión para la Juventud de Escobar.

Durante el transcurso de la tarde se presentaron grupos de salsa, danza árabe, hip-hop y break dance.

Finalmente, y como cierre de la jornada que se extendió hasta pasadas las 17.00 hs., los más pequeños pudieron participar en el Taller de Dibujo de la Casa de la Cultura, que se realizó en la mencionada plaza.

Últimas Noticias