edición 7333 - visitas hoy 62977

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

En San Fernando no hubo inconvenientes en festejos por el Día de la Primavera

En San Fernando no hubo inconvenientes en festejos por el Día de la Primavera
Las Costaneras Municipales de Del Arca y Alte. Martín sobre el Río Luján, y puntos estratégicos de la Ciudad, como la Plaza Mitre, fueron los espacios públicos elegidos por vecinos y vecinas de San Fernando y otras localidades para celebrar el Día de la Primavera. Los festejos transcurrieron sin incidentes.
San Fernando fue escenario de los festejos del Día de la Primavera y del Día del Estudiante, en donde gran cantidad de jóvenes y grandes, que eligieron el paisaje ribereño de la Capital Nacional de la Náutica, se dieron cita el 21 de Septiembre.

Se informó que la Municipalidad de San Fernando estuvo presente con móviles de tránsito, realizando el control de alcoholemia, y agentes de Prevención y Orden Urbano. Por su parte, el Consorcio Parque Náutico San Fernando reforzó la seguridad de manera preventiva con Prefectura Naval Argentina y personal especialmente contratado, quienes gracias a la colaboración de los vecinos y vecinas no tuvieron que intervenir.

“Sin bebidas alcohólicas ni disturbios, los cientos de jóvenes que recibieron la primavera en la Capital Nacional de la Náutica, pudieron disfrutar en Del Arca y Río Luján, de la musicalización que aportó FM Encanto, emisora local que transmitió en vivo los festejos. Además, a medida que los chicos iban llegando, les era entregado un volante informativo, en el que se indicaban medidas para preservar su integridad física y el espíritu festivo de los eventos.” De informó desde el municipio.

En la Plaza Mitre, la Televisión Pública también dijo presente, con su programa “Cocineros Argentinos”. Guillermo Calabrese, Juan Braceli, Ximena Saenz y Juan Ferrara, prepararon platos en vivo, que luego fueron compartidos con el público que hizo presente en este punto central de la Ciudad.

Últimas Noticias