edición 7355 - visitas hoy 23638

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Moria Casán le hará juicio a Fabián "La Mole" Moli

Moria Casán le hará juicio a Fabián
La vedette Moria Casán disparó contra el boxeador cordobés Fabián "La Mole" Moli y adelantó que le iniciará una "denuncia penal y otra civil" por haberla llamado "culiada, hija de puta".
Durante una entrevista en el programa "Quién es quién", de Radio 10, que conducen Marcela Tauro y Marcelo Pollino, Casán aseguró que nada la divertía más que la "esgrima verbal".

El enfrentamiento entre el participante de "Bailando por un sueño" y la jurado que reemplaza a Ricardo Fort, se originó el jueves pasado cuando, en medio de una discusión, esta última lo acusó de ser un "provinciano ignorante".

Al ser consultada por la iniciativa del Inadi de Córdoba, que busca declararla "persona no grata" por sus declaraciones, la diva afirmó que, en todo caso la que debe estar ofendida es ella.

En este sentido, Adriana Domínguez, titular de la institución en Córdoba, indicó que "desde el viernes se están receptando denuncias de ciudadanos que se han sentido discriminados por las declaraciones de la señora Casán".

"Yo no creo que los cordobeses estén enojados conmigo, ni creo que 'la Mole' represente a los cordobeses. Y si los cordobeses están enojados es absolutamente irrelevante ", comentó la vedette a Tauro y a Polino en Radio 10.

A medida que avanzaba el diálogo radial, la temperatura subió y Casán descargó su enojo una vez más. "Me chupan un huevo los cordobeses, que me hagan una fellatio en conjunto, una cunnilinguis", lanzó.

La diva prometió que esa sería la última nota que daría sobre el tema. Mientras tanto, y tras los rumores de una posible renuncia al ciclo, "la Mole" no participó de la emisión del programa de anteayer y sí volvió la última noche. (Reporter)

Últimas Noticias