edición 7355 - visitas hoy 3641

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La Niña Loly se quedó afuera de "Bailando por un sueño"

La Niña Loly se quedó afuera de
La Niña Loly se quedó afuera de "Bailando por un sueño", tras perder en la votación telefónica contra Emilia Attias luego de la ronda de "baile del caño".
La vedette sacó apenas el 22,8 por ciento de los votos de la teleplatea, frente a los abrumadores 77.2 de Attias, quien sufrió una dura caída en el final de su performance. "Voy a seguir luchando por el sueño, me voy feliz", dijo Loly en su despedida.

En la emisión del martes de "ShowMatch", y tras la presentación de "La Mole" Moli y su soñadora; se dieron a conocer los votos secretos de Aníbal Pachano que definieron a las duplas que fueron a la sentencia.

Las parejas que tuvieron que enfrentarse en el duelo fueron las que encabezan las mencionadas Loly y Attias, junto a las que tienen como mitad famosa a Virginia Gallardo, Vanina Escudero y Paula Chaves.

Tras las nuevas performances, el jurado decidió salvar de forma unánime a Chaves -quien miró horrorizada cómo Graciela Alfano intentaba seducir a su padre- y a Escudero. Y, con voto dividido, la última en ser eximida fue Gallardo.

Así las cosas, las dos parejas restantes fueron a votación telefónica y el público se volcó a salvar a la ex "Casi ángeles" por abrumadora mayoría. "Tenia la mano lesionada, me caí. Pensé que volaba. Gracias a todos los que llamaron", expresó Attias emocionada. (Reporter)

Últimas Noticias