edición 7332 - visitas hoy 19435

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

"Bailando por un sueño" se convirtió en el "Show de La Mole"

Bailando por un sueño se convirtió en el Show de La Mole
Tras la pelea con Moria Casán y su decisión de abandonar el certamen, el boxeador Fabio "La Mole" Moli regresó a "Bailando por un sueño" para hacer su debut en el caño y se convirtió en el verdadero protagonista de la noche.
"ShowMatch" se transformó por una velada en el "Show de La Mole", ya que el protagonismo que cobró el cordobés fue tal que opacó completamente al duelo y a la eliminación que se realizaron anoche.

Moli y la soñadora Mariana Conci fueron los primeros en salir a la pista, ya que eran los únicos que aún no habían hecho el "baile del caño", y fueron recibidos efusivamente por Marcelo Tinelli.

Así, el animador contó que el cordobés no conocía el mar y reveló que le iba a regalar un viaje a Mar del Plata para él y su mujer, La Negra, una de las artífices de la vuelta del púgil al programa.

Y "La Mole" llegó de tan buen humor que hasta aseguró que iba a permitir que su mujer usara bikini en la playa, antes de entablar un desopilante diálogo con Tinelli que se prolongó por más de media hora.

Es que Moli comentó que una señora le había recomendado tratar a las mujeres con la misma delicadeza que el dueño de Ideas del Sur, a lo que el deportista le respondió diciendo que "tan bueno no es porque lo dejaron las dos mujeres". El animador aprovechó entonces para pedirle consejos al cordobés sobre cómo comportarse con el sexo opuesto.

El participante más popular del certamen recomendó que "no hay que aparentar cosas que no son" y sostuvo que algunas parejas se pelean porque el hombre llena a la mujer de atenciones cuando está de novio y luego ya no se ocupa.

"El Cabezón" le preguntó además si había ido alguna vez al psicólogo. "¡Dejá de hinchar las pelotas! Yo si tengo algún problema lo comento con La Negra, con mi vieja o con mi cuñado", respondió el boxeador.

Después contestó preguntas relacionadas con el sexo. "Es importante cambiar la rutina, no siempre hacerlo en la cama de dos plazas. En el sexo hay que cambiar de posición: arriba de la mesa, en el pasto, debajo de la ducha, adentro del auto", enumeró.

Luego sostuvo que no le va la onda metrosexual. "Depilado, medio lampiño, para mí no sirve", definió "La Mole". Y antes de encarar su coreografía del caño vestido de granjero, le enseñó a Tinelli cómo cargar un fardo de heno.

A continuación llegó una performance con algunas limitaciones pero que fue ampliamente elogiada por el esfuerzo que implicó para el boxeador hacer las figuras de "pole dancing".

"Me conmueve verte haciendo este esfuerzo en un caño, que debe ser algo tan ajeno a lo que vos sos… Te felicito, estoy conmovida, cada vez está mejor", le dijo Graciela Alfano antes de ponerle un 10.

Cuando llegó el turno de Ricardo Fort, Tinelli quiso mediar entre ellos en una cena amistosa y ofreció llevarlos a comer sushi. "Prefiero comerme un estofado o un guiso de arroz con 'almóndigas' y no el 'chuchi'", contestó Moli, antes de recibir su segundo 10.

Aníbal Pachano -con voto secreto- le pidió que se disculpara con Moria. "Cuando ella se disculpe con mi gente yo voy a pedir disculpas, metió a todos los cordobeses en esto y no me gusta", aseguró el boxeador.

Después llegó un 8 de Reina Reech, un intermedio en el que le intentó enseñarle a boxear a Tinelli y un 10 de Carmen Barbieri que ella misma definió como "escandaloso".

"Gracias a la gente por todo el apoyo que me han dado, saben que los quiero mucho. Esto no fue nada armado, no pensaba volver más pero fueron (los productores) 'Chato' (Prada) y (Federico) Hoppe a mi casa y me convencieron. Mi Córdoba querida me dio el apoyo para que volviera", expresó Moli, quien más tarde se salvó de la sentencia por haber terminado con un total de 43 puntos gracias al 5 de Pachano. (Reporter)

Últimas Noticias