edición 7332 - visitas hoy 25720

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Posse participó de marcha por la aparición de Erica Soriano

Posse participó de marcha por la aparición de Erica Soriano
Junto a numerosos vecinos, el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, participó esta noche de una nueva marcha por la aparición de la joven Érica Soriano, organizada por familiares y amigos de la joven embarazada, desaparecida misteriosamente, sin dejar rastro alguno, hace dos meses, cuando salió de Lanús para visitar a su familia que vive en Villa Adelina.
El jefe comunal acompañó así a quienes sufren por la desaparición de esta joven, que hasta antes de domiciliarse en Lanús con su apareja, también residía en Villa Adelina. Las investigaciones y rastrillajes efectuados por la policía para dar con ella hasta el momento no han arrojado resultados.

Fue esta la tercera marcha por la aparición de Érica, en el intento de que no se diluya su búsqueda. Acompañado por concejales y funcionarios y funcionarios del Ejecutivo municipal, Posse se sumó a la marcha, que partio de de Avenida de Mayo y Lamadrid y llegó hasta el Boulevard de Drago y Fondo de la Legua.

Consultado por el periodismo, el jefe comunal indicó que “estamos acompañado a la familia y los amigos, para pedir por la pronta aparición de Érica. Pedimos la colaboración de la población para que proporcione cualquier dato sobre su paradero, con la esperanza de un próximo reintegro al sena familiar”.

Más de 1.500 personas participaron de la macha por la aparición de ërica en Villa Adelina.

Últimas Noticias