edición 7332 - visitas hoy 43384

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

"Bailando por un sueño": Ghidone y Mendoza brillaron en el caño

Vanina Escudero y Pier Fritzche
Las parejas que encabezan Andrea Ghidone y Flavio Mendoza deslumbraron en la segunda gala de "baile del caño" de "Bailando por un sueño" y consiguieron 40 puntos parciales cada una.
En la segunda velada de "pole dancing" no hubo polémicas, luego del escándalo del jueves entre Moria Casán y "La Mole" Moli, aunque sí mucha sensualidad y algunas indiscreciones románticas.

Los primeros en salir a la pista fueron Lola Ponce y Ariel Junín, quienes llegaron caracterizados como una "Mujer Araña" y un ladrón. Aunque tuvieron algunos "defectitos", según el jurado, y sólo marcaron 34 puntos.

Después fue el turno de Andrea Ghidone y Emanuel González, quienes deslumbraron con su performance y obtuvieron 40 puntos. Además, Ghidone contestó las críticas de Amalia Granata y desmintió haber trabajado en un cabaret. "Capaz que con esto que le dije le doy otros treinta segundos de fama y me dice que le chupo las medias y todo", sostuvo.

A continuación llegaron Flavio Mendoza y Gisela Bernal, quienes lucieron un body painting simulando la piel de una serpiente. Mendoza -quien trató de seducir a Tinelli junto a su "gemela" Gonzalo Costa- incluyó en su número impactantes contorsiones que también le valieron a la dupla 40 puntos parciales.

Después fue el turno de Jésica Cirio y Rodrigo Escobar, quienes consiguieron 36 unidades con un look futurista, y Paula Cháves y Alejandro Gallego, quienes vestidos de vaqueros, y con pocas figuras en el caño, terminaron con 31 puntos. Cháves, además, continuó su histeriqueo con el productor Pedro Alfonso pero noegó que se hayan estado besando.

También se presentó Sofía Pachano, quien dijo que el "pole dancing" no era su fuerte. Aunque volvió a cautivar al jurado junto a Nicolás Armengol y consiguió 37 puntos.

Otros que actuaron fueron La Niña Loly y Juan Pablo Battaglia, pero ella no tuvo tan buen desempeño y la dupla obtuvo escasos 31 puntos. Mientras que Matías Alé y Laura Fernández sumaron 36 en una coreografía de inspiración metalúrgica, luego de que el actor desmintiera romance con su soñadora y deslizara que sale con una deportista.

Para el cierre quedaron Vanina Escudero y Pier Fritzche, caracterizados de ángel y demonio. Aunque ella confesó que habían tenido solamente dos días para practicar y terminó con regulares 32 puntos.

El "baile del caño" finalizará el lunes, cuando bailen las últimas cinco parejas; incluida la de "La Mole" Moli, que aceptó quedarse en el certamen. Los votos secretos y la sentencia llegarán el martes, día en el que también será el "duelo" de este ritmo. (Reporter)

Últimas Noticias