edición 7359 - visitas hoy 51808

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre sumó una nueva pileta climatizada en Pacheco

Es la número 12 del Partido. Además se inauguraron los vestuarios y la iluminación para la cancha de fútbol. Junto al Intendente Sergio Massa participó el actor Mariano Iúdica, quien apadrina el predio. "Aspiramos a tener a los chicos en el colegio y el poli. Lejos de la calle y problemas como las drogasMassa participó el actor Mariano Iúdica, quien apadrina el predio", dijo el Intendente. ver video
En un emotivo acto junto a la comunidad local el Intendente de Tigre, Sergio Massa, dejó inaugurada la nueva pileta climatizada del Polideportivo Gral. Pacheco. La actividad contó con la presencia de niños, jóvenes y adultos que a partir de ahora disfrutarán las nuevas instalaciones que incluyen sistema de climatización e iluminación que permite su uso durante todo el año.

Al respecto Sergio Massa sostuvo: “esta es la pileta número 12 de Tigre, lo cual es un orgullo para todos, porque aspiramos a tener a los chicos en el colegio y el poli. Lejos de la calle y problemas como las drogas” y agregó “los chiquititos, las mamás y las abuelas tienen la posibilidad de disfrutar pileta todo el año con la climatización en cada lugar”.

Massa agradeció al actor Mariano Iúdica por apadrinar el Polideportivo de Pacheco, saludó también a los profes “en su día” destacando la labor que realizan acompañando a los chicos en las diversas disciplinas. Además recordó que las madres y embarazadas realizan actividad en cada poli y por otro lado muchos deportistas desarrollan su preparación en los playones y natatorios. “Queremos que los vecinos sientan cada día, que Tigre es más. Eso depende únicamente de nosotros” concluyó el Intendente.

Por su parte, el Secretario de Promoción Comunitaria, Daniel Gambino, señaló “Los Polis pasaron a ser el lugar de encuentro de la familia de Tigre. Este es el cuarto natatorio que inauguramos en esta gestión de Sergio Massa y la verdad es que tener los 365 días del año a nuestros vecinos disfrutando es una satisfacción”.

El Subsecretario de Deportes, Juan de la Cruz Fernánde Miranda que “Pacheco no contaba con un Poli y hoy tiene este lugar al que le sumamos la climatización, los vestuarios y la iluminación para la cancha de fútbol”.

La jornada incluyó una demostración de destreza en el flamante natatorio en un colorido marco, propio del espíritu festivo que transmiten los diversos polideportivos municipales en cada localidad. La exhibición de nado sincronizado estuvo a cargo de la dupla Delfina Brunatto e Irina Bandurek, dirigidas por la profesora Gabriela Vignino, ambas representantes del Club “Nademos” y del equipo de la Selección Argentina de nado sincronizado; medallistas de los Juegos ODESUR y clasificadas para los Juegos Panamericanos de Guadalajara.

11 polideportivos a los que concurren semanalmente miles de vecinos hacen de Tigre un distrito de vanguardia en la región. Casi 20 mil personas acceden a los natatorios e instalaciones de los Polideportivos Municipales del Partido.

Sergio Massa estuvo acompañado por el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dr. Julio Zamora, la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa, el Secretario de Inversión Pública y Planeamiento Urbano, Antonio Grandoni, y el Subsecretario de Deportes, Juan de la Cruz Fernández Miranda



Últimas Noticias