edición 7333 - visitas hoy 39079

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detuvieron a joven que robaba a automovilistas en Paraná y Panamericana

Detuvieron a joven que robaba a automovilistas en Paraná y Panamericana
Personal del Programa Municipal Cuidado Comunitario del Municipio de San Isidro, con la colaboración de las cámaras de seguridad de la comuna, se lograron la detención de un joven que simulaba estar armado para cometer robos a peatones y automovilistas. ver video
El incidente se produjo el pasado miércoles por la tarde, cuando, tras la detección del joven y su modus operandi a través de las cámaras de seguridad del municipio, un alerta radial informó sobre lo que estaba en la intersección de Paraná y Colectora Panamericana, Martínez.

De inmediato, arribó el móvil municipal N° 38, al mando de la teniente Claudia Elena Vicentin y la conducción del inspector de tránsito Maximiliano López, observaron al delincuente, quien se encontraba parado junto a una camioneta negra detenida sobre Paraná debajo del puente de la Panamericana. Al momento de ser reducido, el malviviente tenía la parte superior del cuerpo dentro del vehículo intentando cometer un nuevo delito, mientras la conductora del rodado evidenciaba una crisis nerviosa..

El operativo concluyó con la detención del de 17 años, con domicilio en El Talar, partido de Tigre.

Tras la requisa, se acercó una pareja, que manifestó haber sido víctima del detenido minutos antes cuando circulaban por Colectora y que cuando llegó a la intersección con Paraná fueron abordados en el semáforo por el delincuente, quien se acercó, les dijo que tenía un arma debajo de su ropa y obligó al conductor a entregar su teléfono celular marca Samsung.

El joven detenido fue trasladado a la Comisaría 10ª de Martínez.



Últimas Noticias