edición 7355 - visitas hoy 15706

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

María Eugenia Ritó: "Estoy para mucho más que para ser una vedette"

María Eugenia Ritó
Tras alejarse de los escenarios en marzo de este año para descasar su imagen, la vedette argentina María Eugenia Ritó confirmó que aspira convertirse en actriz.
"Me cansé de que me encasillen sólo como vedette, porque la Ritó está para mucho más. No reniego de mi pasado como vedette porque de hecho me enorgullece que la gente me diga que soy la nueva Nélida Lobato, pero todo este tiempo que estuve alejada de los medios y de los quilombos mediáticos me sirvieron para darme cuenta de que estoy para mucho más", contó la rubia a Semanario.

Sin tapujos, la ex chica Sofovich afirmó que se siente "mucho más capacitada que muchas de las que hoy aparecen en la tele y se creen estrellas porque están en un programa como el de Tinelli".

Pero aunque tiene nuevos anhelos, Ritó no se alejará completamente del teatro de revistas. En este sentido, acaba de firmar contrato para trabajar junto a Valeria Archimó, Patricia Sosa, Miguel Angel Rodríguez y Raúl "El Negro" Lavié en la obra que Reina Reech dirigirá en el Teatro Broadway durante el verano.

"Se trata de un music-hall en el que voy a poder demostrar mis dotes de actriz y bailarina, que es lo que quiero hacer de ahora en adelante. Detrás de este lomazo y de estas lolas hay una gran actriz y no voy a parar hasta demostrarlo", finalizó la rubia. (Reporter)

Últimas Noticias