edición 7353 - visitas hoy 52733

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Amalia Granata se enfrenta a todos en "ShowMatch" y crece en popularidad

Amalia Granata se enfrenta a todos en
Conocida por tener un fuerte carácter y pocas pulgas cuando la agreden, Amalia Granata descubrió que la mejor estrategia para mantenerse en "Bailando por un sueño" es atacar al jurado y apostar a su carisma entre los televidentes. "Carmen, Reina, Pacaho y Fort son patéticos. Pero bueno… es lo que hay", aseguró.
La panelista de "Un mundo perfecto" conoce al detalle cómo mover los hilos de los juegos mediáticos, gracias a los cuales consiguió hacer una trayectoria basada en rumores sobre su noche de amor con Robbie Williams, un intento de suicidio en Chile, una corta estadía en "Gran Hermano Famosos" y eternas peleas con su ex Cristian "El Ogro" Fabbiani.

Por eso, la rubia decidió potenciar sus pobres performances en la pista de baile de "ShowMatch" con declaraciones de alto voltaje dentro y fuera del ciclo, lo que la mantiene en el ojo de la tormenta.

Además de trenzarse verbalmente con Rocío Marengo, Andrea Ghidone y otras compañeras de certamen, el foco de atención de Granata es el jurado, cuyos miembros detesta.

"Carmen Barbieri quiere vender entradas para su obra; Reina, promocionar su academia y Ricardo Fort, seguir apareciendo en la tele. Son patéticos. Pero bueno… es lo que hay", le dijo la rosarina de 29 años a la revista Gente.

Sin embargo, con quien peor se lleva es con el hombre de las mil galeras. "Pachano quiere que su hija Sofía llegue a la final. Y le pone tanta presión que algún día la piba se a va quedar seca en la pista. La vendió como Cassano… ¡pero si fuera Eleonora estaría en el Colón y no bailando con 'la Mole' Moli!", explicó.

La pelea entre participante y jurado recorre todos los programas de espectáculos de la tarde y tiene su centro en el envío de Marcelo Tinelli, sin vistas a una reconciliación en el mediano plazo. "Es un resentido porque el éxito le llegó tarde", disparó.

Estas peleas, sin embargo, demostraron ser el mejor antídoto a sus falencias como bailarina, ya que la posicionaron mejor entre los televidentes, ayudándola a superar los duelos telefónicos.

"En realidad creo que la gente no me apoya a mí, sino que repudia al jurado. No es un voto a mi favor, sino en contra de los mamarrachos que están juzgando a los concursantes", conjeturó.

Más allá de estas sospechas, Granata parece haber encontrado la fórmula para mantenerse en boca de todos y seguir en pantalla. Rápida de reflejos, Flor de la V le propuso trabajar con ella en la próxima temporada, sabiendo que esta figura mediática puede rendir a la hora de promocionar un espectáculo. (Reporter)

Últimas Noticias