edición 7332 - visitas hoy 23216

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La "Pantera" Farias expone la corona ante la estadounidense Woods

La Pantera Farias expone la corona ante la estadounidense Woods
La invicta bonaerense Erica Farías está en el tramo final de su preparación para exponer por primera vez el título interino ligero CMB ante la retadora estadounidense Nicole Woods, el viernes en la localidad bonaerense de San Fernando.
La velada se desarrollará en el gimnasio del CEDEC Nº1 de San Fernando ubicado en Pasteur y Arnolidi.

Farías estrenará su cinturón que capturó en ese mismo escenario ante la colombiana Darys Pardo, a quien noqueó en la octava vuelta el ocho de mayo pasado.

La popular "Pantera", de 26 años, pupila de Claudio "Pachorra" Moreno, se entrena en el gimnasio del Club Tigre, es oriunda de la ciudad de Virreyes.

Y ostenta un impecable palmarés de ocho peleas ganadas en igual cantidad de peleas, con cuatro nocauts.

Por su parte Woods, de 32 años, es natural del barrio neoyorquino de Brooklyn y está radicada en Stone Mountain, Georgia.

La norteamericana perdió con la actual titular superligero de la AMB, la pampeana Mónica Acosta, quien la venció en octubre de 2009 en La Pampa, cuando obtuvo la corona ecuménica.

La bonaerense, de destacada actuación en el campo amateur, tendrá a su favor la condición de local y la potencia de su pegada, mientras que la estadounidense intentará imponer su experiencia, altura y alcance de brazos.

Últimas Noticias