edición 7332 - visitas hoy 38590

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La noche que Marcelo Tinelli besó a Carmen Barbieri

La noche que Marcelo Tinelli besó a Carmen Barbieri
Como si no fueran suficientes las polémicas que diariamente ocupan a participantes y jurados de "Bailando por un sueño", Marcelo Tinelli le dio un beso en la boca a Carmen Barbieri para darle celos a Santiago Bal.
Todo comenzó durante la habitual presentación del jurado, cuando el conductor de "ShowMatch" le preguntó a Barbieri acerca de los rumores de distanciamiento de su marido y compañero en la obra "Fantástica".

"No estamos en crisis pero no nos vemos nunca, sólo en el escenario. Después de 24 años sería una pavada separarnos. El duerme en otra habitación porque le molesta que vea tele hasta tan tarde. Pero nos amamos", sostuvo la actriz.

Además, la artista bromeó acerca de los supuestos celos que su esposo le tiene a Tinelli. "Dice que paso mucho tiempo con vos, que pedí camarín al lado tuyo y me lo dieron, que un día entraste en calzoncillos, que en los cortes te hablo mucho", enumeró.

Envalentonado, el animador se acercó a la jurado y sin titubear le dio un "pico" que le dedicó a Val. "El que se pone celoso a mí me vuelve loco, hay que ser seguro", dijo Tinelli.

Pero como el beso había sido demasiado sorpresivo, Barbieri pidió una repetición para que las cámaras pudieran captar la escena en todo su esplendor. "Para vos Santiago Bal, ¡y voy por más!", dijo el "Cabezón".

Momentos más tarde, Graciela Alfano quiso tener su minuto de fama e intentó besar al animador, pero sin éxito. "¿Besás cualquier bicho y a mí me sacás la cara?", dijo la vedette, ofendida.

Aunque Carmen evitó responder el agravio de su colega. "No le voy a contestar porque la señora no tiene humor", expresó.

Por suerte, Moria Casán -reemplazante de Ricardo Fort- tuvo la última palabra y logró remontar un momento insólito, hasta para un personaje desesperado por ser el centro de atención como Alfano. "Todo divino acá, como siempre", bromeó la jurado invitada con su habitual desparpajo. (Reporter)

Últimas Noticias