edición 7353 - visitas hoy 18474

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Luciano Pereyra sigue agregando fechas a su ciclo en el teatro Coliseo

Luciano Pereyra sigue agregando fechas a su ciclo en el teatro Coliseo
A pocas horas de arrancar con su ciclo de conciertos en el Teatro Coliseo, y con dos las funciones programadas para el próximo fin de semana completamente agotadas, el músico Luciano Pereyra sumó una quinta presentación en la sala de Marcelo T. de Alvear 1155.
El regreso a la actividad del músico -tras los problemas de salud que lo dejaron al borde de la muerte a principios de año- generó enormes expectativas entre el público.

Tanto que el folclorista arrancó el fin de semana con sus presentaciones a sala llena, mientras que las fechas del 17 y 19 de septiembre ya agotaron sus localidades hace varios días.

Atenta a esta gran demanda de entradas, la producción de los conciertos informó que habrá una presentación adicional que se realizará el 8 de octubre en el mismo teatro.

Los conciertos forman parte de las presentaciones con las que Pereyra está dando a conocer "Volverte a ver", el trabajo que se editará esta semana y que fue grabado en México y Miami con producción de Adrián Posse.

La placa combina ritmos pop, baladas románticas y sonidos folclóricos de distintos puntos de América y tiene como corte de difusión "Yo te quería querer", una composición que combina pop latino con cumbia andina. (Reporter)

Últimas Noticias