edición 7332 - visitas hoy 17169

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Guillermo Vassallo asumió al frente de la delegación San Isidro del Colegio de Escribanos

El escribano Vasallo, al asumir la presidencia de la institución
Con la asistencia de numeroso público se realizó el pasado sábado 21, en la sede de la Delegación San Isidro del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires -Chacabuco 484, San Isidro- el acto de asunción de los integrantes de la Junta Directiva que acompañará durante su gestión al flamante presidente, notario Guillermo Luis Vassallo, durante el período 2010-2012.
El encuentro se inició con una recepción en los salones de la institución, donde representantes de delegaciones, autoridades provinciales, funcionarios municipales y hombres y mujeres de entidades intermedias de San Isidro, departieron animosamente.

Entre los presentes se encontraban el presidente del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Agustín Sáenz, el Escribano General del Gobierno de la Pcia. de Buenos Aires, Ramón González Fernández, el Juez Notarial provincial, Rafael María Cháves, el secretario de la Unión Internacional del Notariado, Oscar Ruiz, la presidente del Tribunal Notarial, María Cristina Iglesias, la presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Rita Kuzis, el concejal Dr. Carlos Castellano, el presidente de la Cámara de Comercio e Industria del Partido de San Isidro, Alberto Vittorelli, el Juez de la Cámara Civil del Departamento Judicial de San Isidro, Dr. Carlos Enrique Ribera, el presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas - Delegación San Isidro, Dr. Ángel Roberto Acuña, la vicepresidente del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Isidro, Andrea Zanotti, miembros del Comité Ejecutivo y del Consejo Directivo del Colegio de Escribanos de la provincia de Buenos Aires y autoridades de la delegaciones provinciales.

Ya en el auditorio se procedió a entonar el Himno nacional sobre la interpretación en vivo de la pianista Lorena Eckell y luego a la toma de juramento y entrega de diplomas, por parte del presidente Vassallo, a la flamante Junta Directiva integrada por María Isabel Mosca (vicepresidente 1ª), Nelly Olga López (vicepresidente 2ª), José María Schoenfeld (secretario), Guillermo José Sierz (prosecretario), Raúl Alberto O'Curry (tesorero) y Rodolfo Carlos Ruzzante (protesorero), los vocales titulares Silvia Rosa Martinelli, María Luz Gómez, María Mercedes Canavessi, Raquel Hilda Soria, Julio Ricardo Graham, Mirta Ayarza, Claudia Alejandra Rebagliati y Carina Beatriz Donadio Peterlin, y los vocales suplentes Juan Miguel Tamborenea, Alejandra Silvia Mauriño, Jorge Martín Mezzini, Dora Esther Salazar Egaña y Martín Hernán Cabona.

Inaugurando su gestión, Vassallo, expresó en su discurso la necesidad de continuar la senda de un Colegio de puertas abiertas al que los notarios concurran y "lo vivan" como algo propio, que merece ser enriquecido y cuidado en beneficio de todos. Con ese fin, señaló la importancia de una constante capacitación y de alimentar un clima de sana camaradería y generosidad.

"Vivimos el Colegio cuando sabemos que efectivamente está, que disponemos de él, que es capaz de darnos algo, consejos, enseñanzas, cordialidad, rapidez, seguridad, solidaridad, repuestas a nuestros interrogantes."

"Si deseamos como escribanos ser protagonistas reales de nuestros logros, es nuestra responsabilidad colaborar incondicionalmente con nuestro Colegio y con las Comisiones de nuestra Delegación. Otra tarea fundamental es la actualización. No podemos quedarnos sólo con libros bien acomodados pero obsoletos. Es necesario planificar la incorporación de nuevo textos que son lo que generan enriquecimiento.", expresó emocionado el flamante presidente Vassallo.

Por su parte, el presidente del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, notario Carlos Agustín Sáenz, quien también asumió en estos días una gestión que se extenderá hasta el 2012, expresó su confianza en un trabajo conjunto con las delegaciones provinciales instando a los notarios a seguir transitando la búsqueda constante de la excelencia profesional, asumiendo la responsabilidad social que les corresponde a favor del bien común.

La delegación San Isidro del Colegio de Escribanos de San Isidro abarca los partidos de Vicente López, San Isidro, San Fernando y Tigre.

Últimas Noticias