edición 7332 - visitas hoy 20859

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Programa de Fortalecimiento: Cano se reunió con el intendente de San Fernando

El subsecretario de Derechos Humanos de la Provincia, Fernando Cano, se reunió con el intendente Osvaldo Amieiro
El subsecretario de Derechos Humanos de la Provincia, Fernando Cano, acordó con el intendente Osvaldo Amieiro, avanzar en la implementación del Programa de Fortalecimiento Institucional para la Construcción de Ciudadanía que impulsa la Secretaría.
El subsecretario de Derechos Humanos, Fernando Cano, se reunió con el intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro, con quien acordaron avanzar en la implementación del Programa de Fortalecimiento Institucional para la Construcción de Ciudadanía que impulsa esta Secretaría.

Al finalizar el encuentro, Cano valoró el compromiso del gobierno municipal, destacó el interés que despierta el Programa de Fortalecimiento en cada distrito de la provincia de Buenos Aires y aseguró que "ya estamos trabajando articuladamente para que San Fernando se sume a esta red provincial de Derechos Humanos que estamos construyendo".

El intendente Osvaldo Amieiro reivindicó la política de derechos humanos del gobierno nacional y provincial y valoró la presencia de Sara Derotier de Cobacho al frente de la Secretaría. Por otra parte, interpretó que “el Gobierno está comprometido con su pueblo, porque no sólo busca esclarecer los delitos de lesa humanidad, sino que además entiende las necesidades y los derechos de hoy”

Últimas Noticias