edición 7353 - visitas hoy 47695

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Marcha en Villa Adelina por Erica, la embarazada desaparecida

Esta es Erica, la muchacha perdida
La joven es buscada desde el sábado pasado, cuando salió de su casa y nunca regresó. Desde entonces, nadie la ha vuelto a ver. Amigos y familiares se movilizan para pedir por su aparición. Su hermana sospecha que el novio tendría que ver con el hecho
Familiares, amigos y vecinos de Erica Soriano, la joven embarazada que es buscada desde el sábado, marcharon hoy en la localidad de Villa Adelina para pedir por la aparición de la mujer de 30 años.

Los manifestantes se concentraron en la intersección de Avenida de Mayo y Lamadrid para luego movilizarse hacia la comisaría local, ubicada en Soldado de Malvinas y Scalabrini Ortiz.

La última vez que fue vista, Erica se dirgía desde Villa Adelina a Lanús, a donde nunca arribó. Según el grupo de Facebook armado por familiares y amigos, la joven vestía un sweater gris, calzas y botas negras la última vez que fue vista.

Gisel, la hermana de la embarazada, indicó que todos los miembros de su familia están "muy angustiados", señaló, según publica el portal Info Región. Agregó además que "ella no se fue por decisión propia, algo le pasó o su pareja (Daniel) tiene algo que ver ".

Los familiares indicaron que la relación entre Erica y su novio no era la mejor . La hermana indicó que, el día del hecho, "él le agarró la cartera para que no saliera" hacia Lanús, pero ella "tomó algunas monedas y salió sola en colectivo".

"Cuando notamos que tardaba mucho y no atendía el celular, lo llamamos a Daniel y tampoco atendió . Después de un rato nos mandó un mensaje y dijo que (Erica) había salido hacía algunas horas, sola en colectivo", concluyó.

Cualquier noticia sobre el paradero de Erica, deberá comunicarse a las siguientes direcciones de correo electrónico: stersoriano@yahoo.com.ar y/o verosoriano@yahoo.com

Últimas Noticias