edición 7355 - visitas hoy 17450

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Scioli inauguró 20 cámaras de seguridad y entregó patrulleros en San Martín

Scioli inauguró 20 cámaras de seguridad y entregó patrulleros en San Martín
El municipio ya cuenta con las salas de supervisión y operaciones de 20 cámaras de seguridad colocadas en arterias principales del distrito de San Martín, que se completará con la instalación de 140 cámaras en 28 cuadrículas, como parte del accionar preventivo en el distrito.
"Son muy importante estos 'ojos tecnológicos' para lograr intensificar la prevención y la cobertura de las áreas más sensibles", subrayó el gobernador tras observar el funcionamiento de las salas ubicadas en el centro comercial del distrito.

Acompañado por el ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal; el jefe de la Policía, Juan Carlos Paggi, y el intendente local Ricardo Ivoskus, Scioli entregó 3 patrulleros al Comisario Mayor Mario Briseño que se suman a los más de 40 móviles con sistema GPS que recorren el distrito.

En el Centro Operativo Municipal trabajan seis supervisores (en su mayoría personal retirado de fuerzas de seguridad) y 15 operadores. Además, el municipio cuenta con una red de alerta vecinal con 60 equipos de comunicación.

Estuvieron también el subsecretario de Planificación, Guido Lorenzino, y Daniel Ivoskus y autoridades municipales.

Últimas Noticias