edición 7354 - visitas hoy 50931

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Marcela Morelo sacudió con su ritmo a Boulogne

Marcela Morelo sacudió con su ritmo a Boulogne
El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, presidió el acto central por los festejos del 46° Aniversario de la Ciudad de Boulogne, que tuvo lugar el pasado sábado por la tarde en el Comando de Arsenales del Ejército, ubicado en Av. Avelino Rolón 1400, y que como broche de oro tuvo la presentación de la cantante Marcela Morelo ante más de 4.000 espectadores.
Secundaron al jefe comunal la directora de cultura de la comuna sanisidrense, Eleonora Jaureguiberry; la titular del Consejo Escolar, Norma Balmaceda y los concejales Carlos Castellano y Daniel Giovanelli.

La fiesta comenzó a las 15.45, cuando subieron al escenario los artistas de Boulogne Amalgama 2 y Juan Cruz.

Acto seguido, el titular del ejecutivo sanisidrense se dirigió a los más de 4000 vecinos que se hicieron presentes. En primer lugar, agradeció al comandante de Arsenales, coronel Alejandro Luis Puchetta. “Estoy sumamente agradecido a toda la gente que aquí trabaja y a toda la gente de Boulogne que hizo suyo este Arsenal, donde tiene lugar, cada vez, espectáculos culturales”, dijo Posse.

“Boulogne crece día a día, la gente se siente parte de ese crecimiento y yo siento que con trabajo y esfuerzo estamos cumpliendo todos los sueños de esta ciudad”, declaró el intendente sanisidrense.

Por último, Posse compartió el recuerdo de la primera vez que Marcela Morelo actuó en el Partido y aseguró que era “un placer volver a tenerla”. Asimismo, felicitó a la dirección de cultura por la organización y a los grupos teloneros “por la pasión que pusieron para tocar”.

A continuación, Marcela Morelo subió al escenario y allí se quedó por casi una hora y media. “Tormento de amor”, “Corazón salvaje”, “Creer” y “Jamás te olvidaré”, fueron algunos de los temas que integraron la lista de temas del show.

Últimas Noticias