edición 7352 - visitas hoy 37198

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tras su exitoso primer Luna Park, Nonpalidece agrega fechas en Groove

Tras su exitoso primer Luna Park, Nonpalidece agrega fechas en Groove
Tras el éxito de su primera presentación en el Luna Park, el grupo oriundo de Tigre Nonpalidece anunció que realizará dos funciones extra en Buenos Aires, que se llevarán a cabo el jueves 26 y el domingo 29 en la discoteca Groove.
Luego de girar por Centroamérica y México con el disco "El fuego entre nosotros", el grupo agotó las localidades para su primer show en el estadio de Corrientes y Bouchard, realizado esta semana.

Y como muchas personas no consiguieron las localidades para ver al conjunto que lidera Néstor Ramljak, los "Nonpa" decidieron sumar nuevas funciones.

Pero debido a que el Luna no tiene más disponibilidad de fechas -ya que tras las inhabilitaciones de varios predios para la realización de shows es uno de los estadios más solicitados del mercado- el grupo decidió llevar su música a otro lado.

Así las cosas, las funciones del jueves 26 y del domingo 29 serán en la recientemente inaugurada disco rockera de Avenida Santa Fe 4389. En los conciertos volverán a sonar en vivo los temas de "El fuego entre nosotros", disco en el que los climas relajados y las vibraciones positivas se mezclan con algunos apuntes sobre temas sociales. (Reporter)

Últimas Noticias