edición 7359 - visitas hoy 64474

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jimena Monteverde perdió contra "La Mole" y quedó afuera de "Bailando por un sueño"

Jimena Monteverde perdió contra La Mole y quedó afuera de Bailando por un sueño
En un final inesperado, el boxeador cordobés se quedó con el 67.6 por ciento de los 470 mil votos de la teleplatea, una cifra que marcó un nuevo record para "ShowMatch".
La otrora "imbatible" Jimena Monteverde quedó afuera de "Bailando por un sueño", tras perder en la votación telefónica contra Fabio "La Mole" Moli.

Así, la cocinera -que con su simpatía y desparpajo se había convertido en una suerte de sucesora de Iliana Calabró- tuvo que despedirse del ciclo en el que tantas veces se había salvado de la eliminación con el apoyo del público.

Antes de la definición, habían sido salvadas por el jurado Sofía Pachano, Paula Cháves, Emilia Attias, Belén Francese y La Niña Loly, quien sufrió cuando casi va a voto telefónico contra los dos pesos pesados del certamen a nivel de popularidad.

En la gala del martes comenzó además la ronda de pop latino, que tuvo en su primera presentación a Sarah Paddy Jones. La anciana informó que dejará el concurso un par de semanas para viajar a Inglaterra por compromisos personales.

También se anunció que en los próximos dos ritmos la reemplazará Rocío Marengo, quien mantiene un enfrentamiento mediático con Carmen Barbieri tras denunciar drogas y prostitución en la obra "Vedettísima".

"Espero estar bien de salud y no enfermarme por dos semanas", ironizó Barbieri sobre los conflictos que no tardarán en llegar al ciclo de Ideas del Sur en cuanto la intérprete de "El Koala" comience su participación. (Reporter)

Últimas Noticias