edición 7333 - visitas hoy 63750

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

EPSAM 2010 en Inglés

EPSAM 2010 en Inglés
El material fue diseñado para mejorar la accesibilidad a la información de firmas internacionales que, en el marco de esta séptima edición de la muestra volverán a darse cita en el Pabellón Internacional especialmente instalado en el Centro de Exposiciones Miguelete.
En la Sala de Prensa Virtual del sitio oficial de la Municipalidad de General San Martín (www.sanmartin.gov.ar), ya puede visualizarse el nuevo corto institucional de EPSam 2010, un material audiovisual íntegramente desarrollado en Inglés, diseñado para mejorar la accesibilidad a la información de firmas internacionales que, en el marco de esta séptima edición de la muestra volverán a darse cita en el Pabellón Internacional especialmente instalado en el Centro de Exposiciones Miguelete.

Estas firmas, asimismo, tendrán la posibilidad de participar de una ronda de negocios internacional en la cual podrán contactarse con empresarios locales, a los fines de poder ofrecer sus productos y recibir información sobre las distintas posibilidades de exportación e importación.

En este contexto, no resulta extraña la idea de que, año tras año, EPSam tome cada vez más relevancia en la agenda de exposiciones internacionales, al punto de haber sido parte en distintas oportunidades del Calendario Oficial de la Agenda Nacional de Exposiciones de la Fundación Exportar.

Desde el comienzo de la muestra, en 2004, participaron empresarios de México, Bolivia, Paraguay, Chile, Brasil y Ecuador recibió visitas de los Embajadores de Cuba, Nicaragua, Venezuela, Estados Unidos, El Líbano, diplomáticos de Paraguay, Hungría, Colombia, Lituania, entre otros países.

Organizada conjuntamente entre la Cámara económica samartinense y la Municipalidad de San Martín, la exposición pyme más grande del país se realizará desde el 2 al 5 de septiembre en el Parque Yrigoyen, ubicado en 25 de mayo y Gral. Paz, de San Martín.

Últimas Noticias