edición 7359 - visitas hoy 8905

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Caruso probó dos cambios en la practica de fútbol con la mira en Arsenal

Caruso Lombardi
El delantero Pablo Caballero y el mediocampista Diego Morales pueden ingresar para el equipo titular de Tigre en lugar de Leonel Altobelli y Mariano Pasini, respectivamente, con miras al encuentro del próximo sábado a las 18.20 con Arsenal, en Victoria.
La práctica de fútbol terminó con la victoria de los titulares por 4 a 1 con dos goles de Caballero y dos de Denis Stracqualursi, mientras que Altobelli abrió el marcador para los suplentes.

La formación titular que dispuso el entrenador Ricardo Caruso Lombardi fue la siguiente: Daniel Islas, Gastón Díaz, Mariano Echeverria, Claudio Pérez y Cristian Trombetta, Martin Galmarini, Diego Castaño y Ramiro Leone, Diego Morales, Denis Stracqualursi y Pablo Caballero.

De esta manera, Morales ingresaría por Pasini y Caballero por Altobelli, con respecto al equipo que perdió en el debut del torneo Apertura ante River Plate por 1 a 0, en el Monumental.

Los suplentes, por su parte, alinearon a Luis Ardente, Renzo Vera, Paparatto, Juan Celaya y Emanuel Cincotta, Ribair Rodríguez, Mariano Pasini, Román Martínez y Horacio Anzorena, Fernando Telechea y Leonel Altobelli.

Últimas Noticias