edición 7351 - visitas hoy 13897

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Zac Efron se aleja de los musicales y protagoniza un drama

Zac Efron se aleja de los musicales y protagoniza un drama
Si bien su nombre y fama se los debe a la saga "High School Musical" y a la adaptación de "Hairspray" al cine, ahora Zac Efron quiere demostrar que es más que un galán adolescente y se pone al frente del filme "Charlie St. Cloud".
En la cinta, la estrella interpreta a Charlie, un navegante que pasa su último verano antes de tomar una importante beca que lo alejará de su familia y su tranquilo pueblo para empezar de cero.

Sin embargo, un terrible accidente lo deja malherido y termina con la vida de su pequeño hermano, llenándolo de culpa y remordimientos. Su madre, encarnada por Kim Basinger, intenta superar la tragedia y ayudarlo a seguir adelante.

Cuando una compañera de colegio, personificada por Amanda Crew, consiga vencer los obstáculos y ganarse el corazón de Charlie, él se verá en la disyuntiva de o bien honrar una promesa que hizo un par de años atrás o bien dejar todo por su amor.

Con este papel, Efron comienza a transitar el duro y largo camino que separa a los ídolos adolescentes de los actores consagrados. Y al igual que su colega de "Eclipse", Robert Pattinson, el intérprete empezó a elegir proyectos más serios.

"Charlie St. Cloud", basado en un best seller de Ben Sherwood y con dirección de Burr Steers, llegará a las salas argentinas el 7 de octubre. (Reporter)

Últimas Noticias