edición 7332 - visitas hoy 34343

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Gobernador supervisó obras y entregó insumos en San Fernando

El Gobernador supervisó obras y entregó insumos en San Fernando
En el marco del Plan de Urbanización de Villas y Asentamientos, el gobernador Scioli supervisó hoy los trabajos de modernización y recuperación de la plaza del barrio Don Mariano, del Jardín Nº 933 y del Club “Amor y Corazón” de la localidad de San Fernando.
El gobernador Daniel Scioli destacó hoy “el abordaje integral” que su gestión realiza en base a “una agenda fijada junto a los municipios y el acompañamiento del gobierno nacional”, al recorrer obras y entregar aparatología para la salud y kits escolares, que beneficiarán a 5 barrios de San Fernando.

Como todos los sábados, en el marco del Plan de Urbanización de Villas y Asentamientos, Scioli supervisó los trabajos de modernización y recuperación, en esta ocasión, de la plaza del barrio Don Mariano, del Jardín Nº 933 y del Club “Amor y Corazón”.

Los barrios de San Rafael, Amor y Corazón, San Francisco y Villa Hall también fueron beneficiados con la colocación de luminarias, el plan de forestación de CEAMSE, la erradicación de micro basurales y limpieza de la zona.

Todas acciones tendientes a la recuperación del espacio público donde también se están ejecutando dos playones deportivos, y se instalarán juegos infantiles, bancos y mesas.

El gobernador destacó el Programa Soluciones Ya!, como “un espacio para rápidas respuestas” y junto al intendente Osvaldo Amieiro, ponderó las obras que de ensanchamiento de la ruta 202, que permitirá integrar San Fernando con Tigre, y el entubamiento del arroyo de “Tres Orquetas”.

Acompañado por los ministros Alejandro Collia (Salud), Cristina Álvarez Rodríguez (Infraestructura), Mario Oporto (Educación), y el director ejecutivo del programa Solucione Ya!, Eduardo Aparicio, entregó 14 mil kits escolares y aparatología para el centro de Salud Nº 26, y dio cuenta de los trailers de la cartera de Salud, de PAMI y de los puestos de documentación rápida, así como también otorgó 400 mil pesos para el centro universitario municipal y para el comienzo de obra de la biblioteca de ese centro.

Últimas Noticias