edición 7333 - visitas hoy 55524

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Dos menores fueron filmados robando por las cámaras de Tigre y detenidos por la policía

Dos menores fueron detenidos por la policía y filmados por las cámaras de Tigre
Dos menores de 15 años de edad ingresaron a un domicilio con intensión de robo, pero fueron atrapados por la policía y filmados por las cámaras de seguridad del municipio de Tigre.
El hecho se produjo, cuando saltaron una reja e ingresaron a una propiedad privada de una fábrica sita en Colectora Este de Panamericana y Belgrano, en Don Torcuato.

Alertados por el 911, dos patrulleros llegaron rápidamente al lugar y el personal policial aprehendió a ambos delincuentes, que salieron del lugar con los brazos en alto.

Luego de reducirlos, la policía de Don Torcuato los trasladó a la dependencia policial. Notificado el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de turno, la Fiscal Dra. María Angélica Sayago ordenó la devolución de los menores a sus familiares.

Dos días antes de este hecho, uno de los menores fue atrapado por la policía de Don Torcuato dentro de una vivienda, con las pertenencias de la familia listas para ser robadas.

Además, con una modalidad delictiva de similares características, en junio este mismo menor fue reducido cuando escapaba por los techos de una inmobiliaria cercana a este último hecho.

Fuentes judiciales informaron que en el transcurso del último año, el adolescente acumula 10 causas judiciales similares, y en una de ellas portaba un arma de fuego.

Últimas Noticias