edición 7332 - visitas hoy 28516

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Adrián Suar presentó su nueva película y dijo que el retorno a la comedia le permitió crecer como actor

Adrián Suar presentó su nueva película y dijo que el retorno a la comedia le permitió crecer como actor
Adrián Suar aseguró hoy que haber vuelto a hacer una comedia fue positivo y le permitió "crecer" como actor, porque es un género que le facilita desplegarse con comodidad, en la presentación de la película "Igualita a mí", que protagoniza junto a Florencia Bertotti y se estrenará el 12 de agosto.
"La comedia es un género que amo, no sé qué va a pasar con la película, pero para mí va a ser un golazo, ya la vi tres o cuatro veces", dijo Suar en una reunión con periodistas de la que participaron, entre otros, Bertotti, Claudia Fontán y el director Diego Kaplan.

En "Igualita a mí", Fredy (Suar) tiene 41 años, es un playboy sin trabajo fijo y un seductor, hasta que conoce a Aylín (Bertotti) en un encuentro que cree será pasajero, pero se sorprende al saber que es su hija y que, además, va a ser abuelo.

El actor afirmó que "llegar a los 40 años así no me hubiese gustado", al trazar una comparación con su personaje.

Además, reconoció que en relación a las alternativas por las que atraviesa "Fredy" en el filme, su vida privada "todavía no termina de acomodarse".

El gerente de programación dijo que estuvo abocado a divertirse" y a "meterle el cuerpo a la película y estar al servicio del director".

En tanto, Bertotti contó que "los tiempos del cine son otros que los de la televisión" y aunque había trabajado antes para películas tuvo dificultades en acostumbrarse "a grabar más despacio luego de filmar una tira durante tantas horas".

"Cambiás. Es disfrutable aunque es un proceso distinto con el mismo fin, que es que las escenas sean creíbles, lindas y que cuenten la historia que tienen que contar", indicó.

Kaplan, por su parte, sostuvo que "la gracia era que Suar construya a una persona posible porque a la gente le encanta que un personaje popular pueda hacer de una persona común, ahí está el acierto, que sea lo más humano que pueda".

En tanto, Fontán celebró tener que protagonizar un personaje acorde con su edad, porque "en general tenés que hacer personajes de más joven o sino ya de madre de Nancy Duplaá, que es lo que me está pasando últimamente".

"Estoy en una edad donde hay muy pocos roles para mujeres de 44 años, hay pocos, y este es un personaje que está muy bueno al no tener que hacer de madre de una actriz que tiene tu edad", agregó.

Finalmente, reconoció que en su personaje "es muy lindo y la pasé muy bien y eso se ve en la película".

Últimas Noticias