edición 7353 - visitas hoy 8207

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Lady Gaga teme perder su creatividad a través del sexo y se mantiene "casi célibe"

Lady Gaga teme perder su creatividad a través del sexo y se mantiene
La cantante estadounidense Lady Gaga volvió a ser noticia por sus logros profesionales y sus explosivas declaraciones al mismo tiempo, ya que mientras se daba a conocer que acaparó 13 nominaciones a los premios MTV Video Music Awards 2010 se publicó una entrevista en la que afirmó que tiene miedo de perder su creatividad cuando tiene sexo.
Gaga, seudónimo de Stefani Germanotta, realizó una osada producción de fotos para la edición de septiembre de revista Vanity Fair, a la que concedió una entrevista en la que hizo inquietantes revelaciones.

"Tengo esta cosa extraña de pensar que si duermo con alguien se va a llevar mi creatividad a través de mi vagina", indicó la artista; quien dijo que actualmente no tiene una vida amorosa muy activa. "Soy casi célibe, no tengo tiempo de conocer a nadie", sostuvo.

Por otro lado, MTV anunció a los candidatos a sus Video Music Awards 2010 y Lady Gaga fue la más nominada, con postulaciones en 13 categorías.

Con este logro, la vocalista se convirtió en la artista con más nominaciones para una misma edición de los VMA y en la primera en tener dos clips postulados como "video del año", ya que competirá con sus temas "Bad Romance" y "Telephone". (Reporter)

Últimas Noticias