edición 7332 - visitas hoy 23180

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Buscátudelivery celebra sus dos años

Buscátudelivery celebra sus dos años
Se cumplieron dos años del lanzamiento de la guia dedicada a acercar servicios gastronómicos desde la web a consumidores de Capital, Gran Buenos Aires y La Plata.
Buscátudelivery es un portal que te permite de una manera cómoda y sencilla elegir tu menú gastronómico a través de la guía más completa de comercios de comidas y bebidas con servicio de delivery.

Por medio de un sistema de búsqueda podrás seleccionar tu barrio, en Capital Federal, Gran Buenos Aires o La Plata, y luego elegir entre una amplia variedad de locales desde los tradicionales de pizzas, empanadas, parrilla, fast food y heladerías hasta los más modernos que ofrecen desayunos, picadas, sushi y comidas light.

"Nuestro sitio es un centro de comercios con envío a domicilio, todo lo que se busque y existe en servicio de delivery lo tenemos, y en los últimos días la demanda creció de manera notable" explican los responsables del sitio www.buscatudelivery.com.ar desde donde se puede conseguir desde sushi hasta un parrillero a domicilio.

Diseñado para brindar la mayor comodidad a la hora de decidir qué comer, este novedoso servicio digital cuenta además con un exclusivo buscador de promociones, y con la posibilidad de buscar comercios por nombre. Todo esto en forma gratuita y desde cualquier computadora conectada a Internet.

Entrá a www.buscatudelivery.com.ar y encontrá la solución para tus reuniones con amigos y familiares o simplemente para esos días que no tenés ganas de cocinar.

Últimas Noticias