edición 7354 - visitas hoy 22066

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ivoskus: “Edificar los sueños que aún aguardan para ser cumplidos”

en la localidad de Villa Maipú, donde se llevó a cabo el tradicional desfile cívico-militar conmemorando un nuevo aniversario de la independencia patria
Lo dijo el Intendente Ivoskus, el pasado 9 de Julio, en la localidad de Villa Maipú, donde se llevó a cabo el tradicional desfile cívico-militar conmemorando un nuevo aniversario de la independencia patria.
En el marco del tradicional desfile del 9 de Julio, efectuado en esta oportunidad en el barrio de Villa Maipú, el jefe comunal de San Martín, Ricardo Ivoskus, llamó a reflexionar sobre “el valor de la autodeterminación y del coraje para afrontar el desafío que plantean los problemas”; en este sentido, apostó a “estimularnos con los logros de cada día, para edificar todos los sueños que aguardan para ser cumplidos”.

“La trascendencia de esta fecha nos lleva a pensar que los aniversarios promueven balances capaces de orientar el curso futuro de las conductas. Cuando este ejercicio es compartido, y se consolida en los ámbitos propios de cada individuo, lo llamamos conmemoración. Y esta nos sirve para articular el espíritu de unidad”, entizó Ivoskus en el marco de un acto que, a pesar de la baja temperatura reinante, convocó a miles de vecinos quisieron ser protagonistas de los festejos del 194º aniversario de la Independencia.

Tras el tradicional izamiento de la bandera, la comitiva municipal se trasladó hasta el palco oficial, sobre la avenida Illia en Villa Maipú, para dar comienzo al desfile que contó con la participación de un importante número de instituciones de la sociedad civil y entidades intermedias.

Allí, el Intendente hizo hincapié en la multitud presente: “Mucha gente acudió a este desfile cívico militar y ver a tantos vecinos en este festejo nos produce una satisfacción muy grande”, explicó.

Cientos de representantes de diversas entidades intermedias y de bien público desfilaron durante más de dos horas. De este modo, se agradeció la participación de todas las sociedades de fomento, entidades públicas y privadas, veteranos de la guerra de Malvinas, trabajadores de diversas áreas de la Comuna y alumnos de colegios de todo el partido.

“Sin la articulación con todas estas instituciones esta fiesta no se habría podido llevar adelante”, elogió el intendente.-

Últimas Noticias