edición 7359 - visitas hoy 25487

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Nicolás Pauls será el nuevo amor de Luisana Lopilato en "Alquien que me quiera"

icolás Pauls será el nuevo amor de Luisana Lopilato en Alquien que me quiera
En medio de algunos cambios en su elenco para intentar mejorar su rating frente al imbatible "Casi ángeles", el ciclo "Alguien que me quiera" sumará a su elenco al actor Nicolás Pauls.
El ex "Ciega a citas" entrará en la historia como un médico que se convertirá en el nuevo amor de la sufrida Bianca (Luisana Lopilato).

Todo comenzará de manera accidental, cuando la joven lleve a su padre, Rodolfo (Laport), para ser atendido por una dolencia que -según temen- podría ser una falla cardíaca.

Los dos llegan a la guardia del hospital, desbordada de gente, y deben esperar a ser atendidos. Pero Bianca, desesperada por no saber qué tiene su padre, encarará en un pasillo de la clínica al médico Gonzalo (Pauls) y le pedirá que revise a su progenitor.

Y aunque su especialidad es la neurocirugía, el galeno accederá al pedido de la chica para calmar su angustia. Así las cosas, el especialista enviará a Rodolfo a su casa y le ordenará medicarse adecuadamente.

Sin embargo, los caminos de Gonzalo y Bianca volverán a encontrarse cuando él descubra que ella se olvidó la billetera en su consultorio y decida devolvérsela.

El buen gesto del médico conmoverá a la rubia, quien necesita contención tras una nueva pelea con Lola (Calú Rivero) y Renzo (Marco Antonio Caponi), y abrirá la puerta para un incipiente romance. (Reporter)

Últimas Noticias