edición 7360 - visitas hoy 44438

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Encuentro internacional en el CEDEC N°1 de San Fernando

Más de 250 chicos y chicas sanfernandinos de distintas edades, recibieron en el CEDEC N°1 a sus pares de Francia, en el marco del Programa de Inclusión e Integración Deportiva que la Municipalidad de San Fernando articula con la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires.
Los más chicos que en la mañana del sábado 10 de Julio se encontraron en el CEDEC de Av. Arnoldi y Pasteur, realizaron actividades de iniciación deportiva en fútbol. Por otra parte, los jóvenes disputaron dos partidos: uno de fútbol masculino y otro de vóley femenino, que finalizaron con el tradicional intercambio de camisetas.

La clínica de fútbol para niños de 8 a 12 años estuvo a cargo de los formadores franceses Javier Buteler y Gregorie Auger, de la organización Passion Foot. Esta asociación tiene como objetivo, entre otros, colocar la práctica de fútbol en una perspectiva educacional y cultural, creando una relación con los otros campos de entrenamiento físico y psicológico tradicionales.

Además de los encuentros deportivos, los chicos compartieron un momento de conocimiento y esparcimiento, en el que intercambiaron sus datos para seguir en contacto.

Últimas Noticias