edición 7332 - visitas hoy 24129

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Angelina Jolie defiende el estilo de su hija Shiloh

Angelina Jolie defiende el estilo de su hija Shiloh
Nunca es fácil imponer tendencias y estilo cuando uno se expone al mundo de la moda y para una niña de cuatro años el tema puede resultar aún más difícil, a menos que su madre sea Angelina Jolie.
Jolie, quien se encuentra actualmente promocionando su próxima película "Salt", defendió el estilo de su hija Shiloh durante el fin de semana, llamándolo "fascinante" y dijo que no obligaría a ninguno de sus seis niños a ser algo que no son.

En los últimos meses, Shiloh, de 4 años, ha sido fotografiada vistiendo corbatas de hombre, chaquetas, gorros y otras prendas, generando titulares sugiriendo que la niña tiene un estilo demasiado masculino.

"Creo que ella (Shiloh) es fascinante, las opciones que está tomando. Y yo nunca sería el tipo de madre en obligar a alguien a ser algo que no es. Creo que eso es una mala crianza para los hijos", dijo el sábado la actriz a Reuters.

Jolie, quien está criando a sus hijos junto a Brad Pitt, dijo que fomentar el sentido de libre expresión en los niños era una parte importante de su educación.

"Los niños deben poder expresarse en la forma que deseen sin que nadie los juzgue porque es una parte importante de su crecimiento", dijo Jolie.

"La sociedad siempre tiene algo que aprender cuando se trata sobre la forma en que juzgamos el uno al otro, cuando estereotipamos. Tenemos mucho camino por recorrer", sostuvo.

De hecho, la actriz dijo que el equipo se sintió incómodo durante el rodaje de "Salt" cuando se vistió con ropa de hombre para su papel de una dedicada agente de la CIA acusada erróneamente de ser una espía rusa. Para ocultarse de los periodistas, ella debe disfrazarse de hombre.

"Fue fascinante", dijo la actriz. "Los chicos de producción con los que suelo conversar no quisieron compartir conmigo. Las chicas no sabían cómo responder (...) había algo en "él" que perturbó a todo el equipo", agregó.
(Reuters)

Últimas Noticias