edición 7359 - visitas hoy 1790

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Amieiro encabezó los festejos del 9 de Julio

Amieiro encabezó los festejos del 9 de Julio
El acto cívico por el Día de la Independencia se realizó el viernes 9 de Julio por la mañana, en la Plaza Mitre. Osvaldo Amieiro, Intendente de San Fernando, encabezó la ceremonia en la que participaron instituciones educativas, organizaciones, vecinos y vecinas.
Establecimientos educativos públicos y privados, delegaciones de Policía Bonaerense, de Bomberos Voluntarios, de Cruz Roja Argentina, de Gurpos Scouts, del Consejo Escolar y de Jefatura de Inspectoras, compartieron junto a funcionarios del Ejecutivo y del Legislativo local, vecinas y vecinos, los festejos del Día de la Independencia.

Integrantes de Scouts de San Fernando y de Victoria izaron la Bandera, dando inicio a la ceremonia. Por su parte, representantes de la Armada Argentina colocaron una ofrenda floral en honor a los próceres de la gesta independentista y alumnos de E.P. 27 bailaron un gato patriótico.

Los alumnos del Colegio Cardenal Copelo y de la Escuela 1, dirigieron unas palabras a los presentes, en las que coincidieron en resaltar que la independencia del país se logra aún, día a día. En el mismo sentido, por el Ejecutivo Local, el Secretario de Obras e Infraestructura Pública, Hernán Lazo, llamó a “continuar construyendo entre todos un país políticamente soberano, económicamente libre y socialmente justo”.

Últimas Noticias