edición 7333 - visitas hoy 26554

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Pampita regresó y tuvo el puntaje más alto del certamen

Pampita bailó cumbia obtuvo el mejor puntaje de la noche
Pampita Ardohain obtuvo el puntaje más alto de la gala de cumbia de Bailando 2010 en ShowMatch; la modelo remplazó a Evangelina Anderson, que se fue a Sudáfrica junto a su marido Martín Demichelis y no pudo ensayar la coreografía.
Por su parte, Pampita confesó estar feliz por la convocatoria de ShowMatch y no descartó formar parte del staff en 2011.

Los puntajes del Jurado:

Ricardo Fort, una vez más coincidió con el puntaje de Graciela Alfano y destacó la "sensualidad" de Pampita. Fort no escatimó a la hora de poner el puntaje a la pareja de la modelo y Facundo Mazzei y desembolsó un 10. Graciela Alfano, a quien le tocó poner el voto secreto, elogió al bailarin Facundo Mazzei. Anibal Pachano, en uno de sus puntajes más altos, les puso un 8 y afirmó sobre Pampita: “Es una diosa”. Reina Reech, quien al igual que Fort puso un 10, dijo: “Parece que hace años que bailan juntos y dan ganas que Pampita baile siempre”. Por último, Moria Casán recordó haber sido jurado en 2008 y felicitó al coach y al equipo: “No hubo defectos” y se puso de pie para agregar otro 10. Total: 38 puntos.

En total, la pareja sumó 38 puntos que marcan el fabuloso regreso al certamen de la modelo que obtuvo la victoria el año pasado.

Últimas Noticias