edición 7353 - visitas hoy 52560

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Di María ya arribó a España para sumarse al Real Madrid

Di María ya arribó a España para sumarse al Real Madrid
"Espero crecer como jugador y triunfar", dijo. El volante del seleccionado argentino de fútbol y flamante refuerzo del Real Madrid, Angel Di María, arribó a la capital española y señaló que apuesta a "triunfar" en el equipo que desde la presente temporada será dirigido técnicamente por José Mourinho.
"Estoy muy feliz de llegar aquí. Espero ganar muchos títulos con el Madrid, crecer como jugador y triunfar", dijo Di María apenas pisó suelo español.
El mediocampista, que surgió en Rosario Central y brilló en el Benfica de Portugal, se convirtió en nuevo jugador de la "casa blanca" tras una operación cercana a los 25 millones de euros.

Previo a su partida, y todavía en suelo argentino, Di María había reconocido que su rendimiento durante el mundial de Sudáfrica estuvo muy lejos del esperado, y consideró que debió acostumbrarse a una posición que no le es habitual.
"Me tuve que acostumbrar a un puesto donde nunca juego. Tuve que aprender a defender y creo que no lo pude hacer bien", disparó el volante para intentar explicar por qué rindió por debajo de sus expectativas.

El argentino llegó a la capital española, donde deberá someterse a la revisión médica con su nuevo club y firmar el contrato, entre mañana y el viernes. "Vengo con muchas ganas de triunfar y crecer como jugador", dijo apenas aterrizó en el aeropuerto de Barajas.

Últimas Noticias