edición 7360 - visitas hoy 54674

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El casting de Ricardo Fort para conseguir novia sigue levantando polémica

El casting del millonario Ricardo Fort para conseguir novia sigue levantando polémica
En la emisión del martes de "Bailando por un sueño", Mónica Farro reemplazó a Sabrina Rojas y obtuvo puntaje ideal en el reality de "ShowMatch" que conduce Marcelo Tinelli para El Trece y hubo una nueva polémica por el casting del millonario Ricardo Fort para conseguir novia, con fuertes cruces con su ex Virginia Gallardo y la diva Moria Casán.
Lesionada Sabrina Rojas, Mónica Farro reemplazó a la modelo. La uruguaya lamentó la derrota del seleccionado de fútbol en semifinales pero se mostró contenta con su regreso al programa. Deslumbró y sumó 37 puntos.

También regresó a la pista Luciana Salazar, quien fue la encargada de abrir la velada y sumó 31 puntos. A su turno, Virginia Gallardo no solamente bailó, sumando 33 puntos, sino que se burló del casting que está realizando su ex pareja Ricardo Fort para conseguir novia.

"Yo no soy Virginia Gallardo -dijo la ex de Fort cuando caracterizó a una bailarina de cumbia con el pelo colorado-. Vine a un casting. Quiero ser la novia de Ricardo".

"No me causa gracia para nada", dijo Fort. "¿El casting no era para ser la próxima Virginia Gallardo? Porque la que ganó la tiñeron de rubia, le hicieron las lolas… Estoy 24 horas compenetrada con el casting", ironizó ella.

"No la veo parecida para nada", dijo Ricardo. "Yo no la veía parecida tampoco, pero ahora es rubia, alta, con muchas lolas…", respondió Gallardo. "Son parecidas en que yo pagué las lolas de las dos", volvió a la carga el millonario. Y la correntina trajo la tapa de la revista Playboy en la que posó desnuda con una moneda de chocolate.

"El chocolate caliente parece que se le cortó la lechita", apuntó Moria Casán, desde el jurado, par sumarse a la polémica. "Cada vez que te dicen que tu vida fue siempre es una mentira, cantale 'Cebando mate con amor'", dijo.

Y Fort disparó contra la diva: "¡Qué increíble! Antes, Moria mataba a Virginia y ahora la defiende". Casán no se quedó atrás. "No es así, pero en todo caso, soy igual que vos. Antes la amabas y ahora la matás. Yo estoy afuera del tema porque no se trata de mis chicas ni de mis esclavas", señaló.

Siguió en el baile Florencia Tesouro, con 34 puntos. Y la divertida hija de Reina Reech, con una peluca platinada y al ritmo de uno de los hits del grupo Sombras, obtuvo también 34 puntos.

Y hubo otro fuerte cruce entre Moria y Fort. Casán dijo que la obra de teatro que ella protagoniza actualmente, 'Brujas', inauguró un nuevo género teatral: el Reality Fiction. En ese momento, Fort clamó: "Eso lo inventé yo. ¡Se me cuelgan de los huevos!". Así comenzó un duelo breve pero intenso entre los jurados. "Soy tan vanguardia, que cuando yo era vanguardia usted estaba en los huevos de su padre", disparó Moria. "Se elogia sola", consideró el millonario. "Así somos los líderes", se impuso la diva. (Reporter)

Últimas Noticias