edición 7332 - visitas hoy 8873

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

"La Mole" Moli abrió la semana de "Bailando por un sueño" con cumbia y celos

La Mole Moli abrió la semana de Bailando por un sueño con cumbia y celos
En la primera emisión de la semana de "Bailando por un sueño", el reality de "ShowMatch" que conduce Marcelo Tinelli en El Trece, Fabio "la Mole" Moli celó a su mujer y abrió una nueva gala de cumbia.
Fabio "Mole" Moli finalmente presentó a su mujer. El boxeador demostró que es celoso de la famosa "Negra" y se negó a permitir que Tinelli la saque a bailar o la haga desfilar. "¿Vos estás loco? Ubicate", le dijo al conductor en tono amenazante. El peso pesado abrió la segunda semana de "cumbia" del certamen con "Mentirosa" (de Ráfaga), y sumó 25 puntos.

Jimena Monteverde, por su parte, confesó que el baile le está trayendo problemas con su marido y le mostró a Tinelli el fernet con Pepsi que estaba tomando en la previa de la cumbia "La pollera amarilla". Sumó 28 puntos.

Éste martes, nuevas parejas bailarán cumbia de cara a la gala de sentencias del viernes. Ocurre que el tiempo no alcanzó porque, además del baile, por supuesto gran parte del programa estuvo dedicado a Ricardo Fort.

Erika, la ganadora de la semana pasada en el casting para ser novia del millonario, le relató a Marcelo cómo pasó su primer fin de semana al lado de Ricardo Fort, y hasta confesó que besó en la boca al magnate. Y otras seis postulantes le presentaron a Ricardo su carpeta con antecedentes y fotos. Fueron elegidas del casting que sólo el lunes convocó a 400 aspirantes.

Además, en "Baila Argentina", Villa Angela (Chaco) pasó de ronda con el 78,2 por ciento de los votos telefónicos. Los chaqueños rompieron el récord de bailarines, con 3.800 personas y danzaron "La copa de la vida", de Ricky Martin. Se impusieron sobre la coreografía de Puerto San Julián (Santa Cruz), que unió a cientos de ciudadanos a pesar de los nueve grados bajo cero de la jornada de grabación, para moverse al son de "Mamma mía" de Abba Teens. (Reporter)

Últimas Noticias