edición 7358 - visitas hoy 8202

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Nazarena Vélez habló de su tristeza con Susana Giménez

Nazarena Vélez habló de su tristeza con Susana Giménez
La actriz y vedette Nazarena Vélez confesó en el programa de Susana Giménez que, luego de la repentina muerte de su hermana, debe buscar permanentemente motivos para seguir adelante.
"Todo el tiempo trato de buscar motivos para estar viva. Tengo a mis hijos, el bebé en la panza. Me costó conectarme con el bebé hasta que él mismo se encargó de recordármelo. He perdido cuatro embarazos, pero éste me aferró a la vida" , explicó en referencia a su tercer hijo, que nacerá en octubre, y al que llamarán Thiago.

Durante la charla con Susana, Nazarena relató cómo fueron las primeras horas luego de entarse del accidente de su hermana.

"Fui la primera en llegar (al lugar del hecho), me dieron la noticia a mí. En la parte más morbosa de la vida te imagimás el dolor que se siente cuando se te muere tu mamá o tu papá, pero nunca que se te va a morir una hermanita de 21 años. No se te pasa por la cabeza", aseguró.

Nazarena admitió que la fuerza de sus padres, que a pesar del dolor siguen adelante y hasta se ocupan de Bianquita, la beba que dejó su hermana, la obliga a seguir luchando.

"Hace 20 años que estoy expuesta en este medio, me pasaron mil cosas, pero cuando te pasa algo así te das cuenta que no te pasó nada. Hoy si se me ve más entera es porque tengo por quién luchar, pero lo de mi hermana, hasta el día de hoy, no lo entiendo" , agregó.

Últimas Noticias