edición 7354 - visitas hoy 26367

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Los jugadores Argentinos mostraron dolor tras la eliminación pero destacaron que "no hay nada para reprocharse"

Los jugadores Argentinos mostraron dolor tras la eliminación
Los jugadores del seleccionado argentino de fútbol coincidieron hoy en remarcar la "tristeza" que les generó la eliminación del Mundial de Sudáfrica a manos de Alemania, pero destacaron que se van con la frente en alto porque dejaron "todo".
"La tristeza abunda, teníamos muchas ilusiones de seguir, no lo pudimos hacer y estamos muy tristes por eso. Cada uno tendrá un análisis diferente. Hay tiempo para pensar, pero hoy lo que abunda es la tristeza, es un día muy triste para todos nosotros, donde no hay mucho para decir", señaló con visible tristeza el capitán del equipo, Javier Mascherano.

Pero pese al dolor por la eliminación, los jugadores argentinos se reconocieron tranquilos porque, aunque tuvieron "un mal partido", dieron "todo".

"Tuvimos un mal partido y lo pagamos, no nos salió nada y Alemania hizo muy bien las cosas, nos dio el dulce y nos mató", subrayó Tevez, aunque agregó que está tranquilo porque puede "mirar a los ojos a todos porque han dado la vida en la cancha".

A tono con los dichos de Tevez, Clemente Rodríguez señaló que la eliminación fue "dura y difícil", pero remarcó que "hay que estar con la cabeza arriba porque hasta ahora hicimos las cosas bien. Dimos todo, pero ahora se terminó y hay que pensar en lo que viene".

Si bien Maradona dejó entrever en conferencia de prensa que podría dejar el cargo de entrenador, al señalar que "el que venga" debería seguir por la misma línea, tanto Mascherano como Tevez confiaron que el técnico no les habló sobre su futuro.

"Diego no nos dijo nada del futuro, él y la AFA decidirán, pero nosotros estamos agradecidos por todo los que nos ayudó", señaló el capitán argentino, mientras que el atacante del Manchester City estimó que Maradona "tiene que decidir porque lo que él quiere y lo que decida estará bien".

Más allá fue Nicolás Otamendi, que señaló que el plantel tiene "muchas ganas de revertir esto y que Diego se pueda quedar para sacar esto adelante".

"Sabíamos de la ilusión de toda la gente, es un dolor grande, yo estoy orgulloso del grupo aunque en lo personal lo tomo como un fracaso porque me preparé mucho para esto, pero dimos todo en al cancha", concluyó Tevez.

Últimas Noticias