edición 7354 - visitas hoy 62551

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tristeza, desazón y congoja tras la eliminación de Argentina

Tristeza, desazón y congoja tras la eliminación de Argentina
Los hincas Argentinos que vieron esta mañana el partido de cuartos de final entre Argentina y Alemania por la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 en los distintos puntos da la Zona Norte, expresaron su tristeza y congoja tras la dura derrota que sufrió el seleccionado nacional por 4 a 0 ante el conjunto europeo.
La ilusión de pasar a semifinales del mundial se frustró luego de que el equipo dirigido por Diego Armando Maradona no pudo con los alemanes y la gente que se congregó en distintos bares y puntos de encuentro de la zona norte, se retiró de esos lugares en silencio, amargura y desconsuelo.

En diferentes de zonas de la ciudad se repitieron estas escenas de pesadumbre porque la Argentina no pasó a instancia de semifinales.

En Capital, finalmente, la gente pudo ver el encuentro en el tradicional paseo del Obelisco en la pantalla gigante de LEDs, de más de 90 metros cuadrados instalada por la empresa Coca-Cola, luego de que el juez porteño Roberto Gallardo autorizó su encendido.

A partir de las 11, cuando comenzó el partido, casi todos los barrios quedaron semidesiertos, ya que miles de vecinos observaron el cotejo en sus casas o bares.

Últimas Noticias