edición 7359 - visitas hoy 46196

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Sandro Guzman: “cuando se toma la decisión de ayudar a la gente que mas necesita tenemos el apoyo de todos”

El Intendente Municipal de Escobar, Sandro Guzmán, entregó Pensiones Asistenciales por invalidez y para madres de 7 hijos
El Intendente Municipal de Escobar, Sandro Guzmán, entregó Pensiones Asistenciales por invalidez y para madres de 7 hijos, gestionadas ante la Comisión Nacional de Pensiones, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Escobar.
El acto se realizó en la mañana de hoy en el recinto del Honorable Concejo Deliberante de Escobar, donde el Intendente Sandro Guzmán entregó más de 30 Pensiones Asistenciales por invalidez y para madres de 7 hijos, cuyos beneficiarios son vecinos del Partido de Escobar.

En la oportunidad, Sandro Guzmán se dirigió a los presentes para destacar: “Hoy antes de venir al acto pensaba lo difícil que era en años anteriores acceder a una pensión. Había casos de gente con avanzada edad que no lo llegaba a ver porque fallecían antes de poder recibir la pensión. Esto gracias a Dios ha cambiado, nosotros ya hemos entregado alrededor de 4600 pensiones en estos dos años de gestión. Esto tiene que ver con el trabajo y con una decisión política que venimos llevando adelante, no sólo el Departamento Ejecutivo sino también de los Concejales de todos los bloques. Cuando se toma la decisión de ayudar a la gente que más necesita tenemos el apoyo de todos, funcionarios y Concejales, no importa del partido político que sean. Nosotros vamos a seguir entregando pensiones, ya que todavía hay mucha más gente que espera y necesita este beneficio”


Los beneficios fueron gestionados por la Subsecretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Escobar, ante la Comisión Nacional de Pensiones dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

El Intendente Sandro Guzmán estuvo acompañado por la Subsecretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad, Gabriela Garrone; el Presidente del Concejo Deliberante, Elio Miranda; la Directora de Previsión Social, Elsa Martínez; además de Concejales e integrantes del Ejecutivo Municipal.

Últimas Noticias