edición 7332 - visitas hoy 25048

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Bailando por un Sueño tuvo cumbia y, como es habitual, escándalo, esta vez entre Ricardo Fort y La Niña Loly

Chechu Bonelli quiso lucir su cuerpo
La cumbia se hizo presente en "Bailando por un sueño", el reality de "ShowMatch" que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de El Trece, y Silvina Escudero realizó la performance más destacada. Claro que también hubo polémica, esta vez entre La Niña Loly y Ricardo Fort.
La primera en bailar fue Emilia Attías, que sumó 33 puntos. Siguió La Niña Loly, con 31 y una gran polémica, ya que acusó a Ricardo Fort de ofrecerle dinero para ser su novia.

"Vos sabés bien lo que me ofreciste en Esperanto, Ricardo. No tengo ganas de discutir con vos, pero yo nunca mentí. Vos me dijiste que a vos te importaba tres pitos mi novio y que me ofrecías todo por tenerme como novia y en tu obra en el verano. Vos le faltaste el respeto a mi novio", dijo.

Fort reconoció en parte lo que dijo. "Me gustás desde siempre, pero vos dijiste que te ofrecí dinero. A mi no me importan los problemas con tu novio. La propuesta que te hice fue la mejor del mundo. Tu novio me dijo que deje de tirarte los galgos", apuntó.

"Tuviste muchos problemas con varias chicas y Diego no quería que sea tu esclava. Y yo tampoco. Si no llega la propuesta tuya, mejor. Estoy agradecida por el interés pero mi novio no te fue a agredir ni amenazar. Ni Diego ni el Ninja te amenazaron. Vos saliste a ventilar todo esto. Yo jamás tuve un manager, me costó mucho estar acá y no quiero ser esclava de nadie. Sólo quiero disfrutar de lo que me pasa -dijo Loly, llorando-. "Vos me ofreciste dinero, joyas y hasta un departamento. No me tomes por loca. Yo te respetaba y te defendí hasta hoy. Terminala".

Así las cosas, Fort propuso una idea muy particualr. "Todas las chicas que quieren prensa dicen que les ofrecí dinero para ser mi novia. Propongo hacer un certamen para elegir a la Miss Novia de Ricardo Fort, para que sea legal. Para chicas de entre 18 y 40 años, que sientan que pueden ser novias mías", dijo.

La producción de "ShowMatch" rápidamente creó una cuenta de mail para recibir curriculums con fotos y videos: quieroserlanoviadefort@ideasdelsur.com.ar. "La ganadora vivirá la vida a full, todo pago. Por su puesto, saltar a la fama como todas mis novias y un contrato para 'Fortuna 2' en Mar del Plata. Además, un Mercedes Benz, dinero y una tarjeta de crédito", aseguró Ricardo.

En la gala de cumbia siguió otra que dice haberse negado a ser novia del millonario, Silvina Escudero, quien se destacó por sobre el resto de las bailarinas del certamen y sumó 34 puntos.

A su turno en la pista, Chechu Bonelli quiso lucir su cuerpo. "Soy una de las pocas que no uso medias", disparó desafiante, con un look y un personaje vulgar, muy bien caracterizada para el ritmo de cumbia. Acompañada por su representante Pancho Dotto y por el líder del grupo Volcán, bailó uno de sus hits y se rindió ante la tijera loca de Tinelli y sumó 26 puntos. (Reporter)

Últimas Noticias