edición 7358 - visitas hoy 13795

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Extienden el servicio del 911 a todo el territorio Bonaerense

Extienden el servicio del 911 a todo el territorio Bonaerense
Será posible a través del convenio que firmó hoy el gobernador Daniel Scioli con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID). El mandatario provincial calificó al acuerdo de “estratégico” y subrayó que “la participación ciudadana multiplica la operatividad y eficiencia del trabajo de nuestra Policía”.

El gobernador Daniel Scioli calificó como “estratégico” en materia de seguridad ciudadana el convenio firmado hoy con el BID que permitirá extender la cobertura del servicio del 911 a todo el territorio de la Provincia de Buenos Aires.

“La participación ciudadana multiplica la operatividad y eficiencia del trabajo de nuestra Policía”, destacó Scioli, al rubricar el acuerdo junto al ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal y el representante del BID en la Argentina, Daniel Oliveira, en las oficinas porteñas del organismo financiero.

“Estamos a la ofensiva del delito, por eso es fundamental ampliar este servicio que nos permitió anticiparnos a muchos hechos delictivos, llegar a tiempo a procedimientos, liberar secuestrados, desmantelar cocinas de paco y tener información sobre desarmaderos”, resaltó el gobernador.

Estuvieron presentes además el jefe de la Policía provincial, Juan Carlos Paggi; la subsecretaria de Hacienda de la Provincia, Silvina Batakis; el director ejecutivo de la UCO (Unidad de Coordinación con Organismos Multilaterales de Créditos), Gerardo Hita, y la directora nacional de Proyectos con Organismos Internacionales de Crédito, Gabriela Costa

Últimas Noticias