edición 7353 - visitas hoy 4974

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Nuevas autoridades en el Rotary San Isidro

Ceccotti presentando a la nueva presidenta Mirta Solazzo junto a  Saavedra, Busso y Alonso
Con una ceremonia en su habitual lugar de reunión, los salones del Club Atlético de San Isidro, el Rotary Club de San Isidro renovó sus autoridades asumiendo como presidenta para el periodo 2010 – 2011 Mirta Solazzo de Cabrera, quien de esta manera ocupa por segunda vez la titularidad de la entidad rotaria.
El encuentro, en el que se despidió de la presidencia Horacio Ceccotti, contó con la presencia del secretario de Desarrollo Social de la comuna, Mario Alonso; del saliente gobernador del distrito 4825 de Rotary, Luis Busso, y de su sucesor, Norberto Saavedra.

Como se acostumbra en estas reuniones en la que asume un nuevo presidente, estuvieron presentes integrantes de otros clubes rotarios y representantes de entidades intermedias del distrito.

Sobre su nueva titularidad, Cabrera dijo que a esta institución la quiere bastante y que es un honor que sus colegas del Rotary San Isidro la hayan elegido nuevamente presidenta.

“Asumo esta función con más responsabilidad que la primera vez, ya que en una segunda vuelta, con más experiencia, hay que hacer mejor las cosas. Seguiremos como siempre con nuestras actividades comunitarias, como colaborando con el salón de computación de la Escuela de Educación Especial N° 504, el programa Mundo de Sonrisas y la Fundación María Cecilia”, señaló la flamante presidenta del Rotary San Isidro.

Últimas Noticias