edición 7355 - visitas hoy 3478

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Julián Weich: "Justo a Tiempo es un programa familiar; no hace daño, ni te obliga a cambiar de canal"

Julián Weich:
El animador televisivo Julián Weich resaltó que el programa "Justo a Tiempo" que él conduce por Telefe, "es un programa familiar, que no hace daño ni te obliga a cambiar de canal".
El conductor afirmó que en "la televisión de hoy" ciclos como el suyo, en pleno prime time -el horario central y de mayor encendido del día- "es raro; Me encanta que pase eso".

Weich, se manifestó "agradecido" por conducir un programa de temática familiar "sin abandonar mi manera de hacer televisión, ni traicionar mi estilo" pero tiene como objetivo obtener buenas mediciones en el horario central en la televisión abierta.

"Justo a tiempo" se encuentra entre los cinco programas con mayor medición diaria de rating, y encabeza la franja de las 21 con un promedio de 15 puntos por cada emisión.

La siguiente es una síntesis de la entrevista que Weich le brindó a la agencia DyN:

¿Qué es lo que más disfruta del programa?
JW: Lo que más disfruto es la posibilidad de que se pueda ver en familia, porque podes juntarte con tus hijos a verlo y, te puede gustar o no, pero al menos no le va a hacer daño ni te va a obligar a cambiar de canal, eso en la televisión hoy día es raro. Me encanta que pase eso.

¿Cuál es el clave de mantenerse con tanta audiencia?
JW: "Justo a tiempo" tiene el secreto de lo sencillo, que no haya una parafernalia de cosas detrás y evidentemente a la gente eso le gusta

¿Cómo es la competencia horaria con otros canales?
JW: En mi horario no hay un programa de entretenimiento en el cual la gente llame para ganar premios, mi programa siempre es igual, no es que lo cambiamos en cierto horario por lo que sucede en los otros canales.

¿Cuál es el compromiso con el rating?
JW: Tengo que hacer un programa de una hora y cuarto, con un rating mínimo y necesario para que permanezca, puedo cambiar los juegos o los premios, pero sin abandonar mi manera de hacer televisión, ni traicionar mi estilo.

¿Alteran la emisión las transmisiones del mundial?
JW: No afecta porque se juega a la mañana o la tarde, se que ha subido el encendido y supongo que afecta en general por estar pendientes de los resultados.

¿Le preocupa la segunda temporada de "Justo a tiempo"?
JW: Sí, porque es un año nuevo, cambiamos muchos juegos y no sabía si la gente iba a aceptar estos nuevos entretenimientos o si avalaría la nueva propuesta, el año pasado nos fue bárbaro, pero no hay que pensar que uno tiene comprado el público porque hay que seducirlo continuamente.

¿Cuál es la estrategia de este año?
W: La intención era seducirlo con las mismas armas del año pasado y va fue bien.

¿Modificaron el juego de "La visita"?
JW: Lo vamos cambiando a diario con un biombo y un antifaz, eso depende de la visita, suponemos que es lo mejor, aunque no estamos no atados a tomar decisiones.

¿Qué le sucede cuando ve "Un sol para los chicos"?
JW: Por un lado me da nostalgia y por otro muchas ganas de estar. Por otro lado digo que habremos hecho bien las cosas en algún momento para que hoy se siga haciendo después de tanto tiempo. Personalmente lo extraño porque lo sentía como algo muy intimo y personal.

Últimas Noticias