edición 7354 - visitas hoy 24478

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Fernando a todo deporte

San Fernando a todo deporte
Con la participación de más de 5.000 inscriptos, comenzó en San Fernando la etapa Local de los Juegos Buenos Aires La Provincia 2010. Al mismo tiempo, en diferentes sedes, más de 50 equipos participaron de la primera fecha del Torneo Municipal Intercolegial, abierto a todas las escuelas públicas y privadas del Distrito.
En el marco del Programa de Eventos Deportivos y Recreativos que organiza la Municipalidad de San Fernando, comenzaron los Torneos Intercolegiales. Las primeras fechas pertenecieron al Fútbol Reducido y el primer turno fue para las categorías Cadetes Femenino y Masculino.
La mañana del lunes 14 junio, alumnos de Instituciones Educativas Públicas y Privadas, del continente y de Islas participaron con 21 equipos, divididos en 6 zonas, de la primera fecha que se disputó en las instalaciones del CEDEC N º1.

También disfrutaron de una jornada a todo deporte, las categorías de Infantiles y Menores. En total participaron 33 equipos de distintas escuelas y colegios sanfernandinos, siendo 390 chicos en los partidos del Complejo Nuevo “Al Toque”.

En el Julio, el Municipio llevará los Torneos Intercolegiales de Fútbol y de Voley a la Isla, para que más chicos puedan participar de esta propuesta.
Además, próximamente será el turno de los encuentros Intercolegiales de Hockey y Handball, como así también las finales de Fútbol Reducido.

COMENZARON LOS JUEGOS BUENOS AIRES 2010
Ya comenzó en San Fernando la Etapa Local de los tradicionales juegos deportivos de la Provincia de Buenos Aires, con la participación de más de 5.000 inscriptos.

El Martes 22 de Junio, en el predio de la Universidad Nacional de Luján, ubicado en Av. Libertador al 1800, las categorías Menores, Cadetes y Juveniles comenzaron los encuentros de Handball Femenino.

Por otra parte, el Fútbol Reducido arrancó el Jueves 24 de Junio con la categoría Menores en el CEDEC N°1, y continuará el Viernes 25, cuando se encuentren las categorías Cadetes y Juveniles.

Los partidos de Hockey Femenino y Masculino tendrán lugar el Miércoles 30, en el Club San Fernando de 8 a 15 horas. Y finalmente, el Jueves 1° de Julio, en la Costanera Municipal, se medirán los inscriptos en Pesca, en tanto que el Lunes 5, los de Atletismo Especial Mentales lo harán en el CEDEC.

Últimas Noticias