edición 7355 - visitas hoy 5938

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

ShowMatch: Nuevo capítulo en la novela Gallardo Fort en la noche que se lució Sofía Zámolo

ShowMatch: Nuevo capítulo en la novela Gallardo Fort en la noche que se lució Sofía Zámolo
Nada menos que 37 puntos consiguió la escultural Zámolo, quien realizó una destacada performance junto con el bailarón Maxi Diorio en el programa que conduce Marcelo Tinelli en la pantalla de El Trece. Y un nuevo capítulo de la novela Virginia Gallardo - Ricardo Fort.
Pero no hubo solamente baile. En un nuevo capítulo de la novela que los tiene como protagonistas, Virginia Gallardo volvió a negar que la reconciliación con Ricardo Fort sea posible.

El millonario lamentó haberle cantado una serenata en la noche del lunes. "Siento que anoche hice el papel de estúpido. Después de lo de los mariachis le mandé dos mensajes de texto y luego la llamé para preguntarle qué había sentido y me dijo fríamente que no pensaba volver conmigo ni ahora ni nunca. A mí me dijeron que ya está con alguien", dijo un cabizbajo Fort.

Marcelo Tinelli llamó por teléfono móvil a Virginia y le dejó dos mensajes en su contestador reclamándole una respuesta. "Hasta acá llegué", aclaró dolido el millonario. "¿Hasta dónde debo remar? ¿Hasta Sudáfrica? Siento que está jugando conmigo. Me da esperanzas todo el tiempo. Más no puedo hacer", clamó.

Tinelli volvió a tomar el teléfono y ésta vez, fue atendido por la correntina. "No entiendo por qué Ricardo piensa que le hice un desplante. Él sabe mi respuesta. Ricardo es una persona para manejarse con cuidado porque con él no hay grises. Ayer le agradecí y le dije que valoré las actitudes, pero quiero ser clara en que no quiero volver ni que él interprete que agradecerle el gesto implica volver. Hoy es un no. Uno necesita tiempo", remarcó Gallardo.

La bailarina se defendió de los dichos de Fort. "No juego con vos, ni te di a entender nada, por eso aclaro siempre las cosas con vos. Siempre interpretás las cosas como querés. Vos querés exponerte a que te responda al aire. No te hagas la víctima. No llevo los problemas que tenemos a la televisión y no me digas que te lastimo cuando me ofendiste en cámara tantas veces y con tantas mujeres", dijo la bella rubia.

Por último, Virginia cerró contundentemente la puerta a la reconciliación al referirse a Ricardo. "Es muy egoísta. Y se lastima muy fácil. Debe pensar en el otro. ¿Vos sabes las veces que yo hice de idiota? Esa parte te la perdés siempre", añadió.

Por otro lado, Reina Reech pidió la palabra para solicitar que el magnate no se refiera más a sus fallos en el jurado. "En todos los años que estuve acá, nunca me gritaron como Fort anoche. Si yo respeto a un jurado que tiene un mes y medio acá y dice que no hay que criticar a los compañeros, creo que merezco respeto. Con él no se puede hablar. Le quiero pedir públicamente que no se refiera a mí ni opine que yo compenso su voto. Que no se meta con mi voto", dijo, a lo que Ricardo no respondió.

Para seguir con el baile, Jimena Monteverde reapareció en la pista con una nueva y divertida propuesta. Ésta vez le trajo al conductor una comida y una bebida afrodisíaca producida con una fruta africana llamada Marula. A Tinelli mucho no le gustó pero bromeó todo el resto del programa con los efectos que acusó tener. Luego, la cocinera de "Éste es el Show" bailó con Javier Romero y sumó muy bajo puntaje: 21.

En su caso, la inglesa Sarah Paddy Jones solicitó que contemplaran una lesión (micro-rotura de las fibras del tendón de Aquiles de la pierna izquierda) para poder realizar su performance con zapatos. Su acompañante, el español Nicolas Espinosa, provocó a Ricardo Fort y reconoció ser amigo de Gallardo. "Virginia no es de nadie. Somos amigos de salida y la otra noche estuvimos en Cocodrilo. Para estar con ella no fue necesario cantarle nada. Ricardo intenta estar con ella pero aún no le sale. Además, ella puede cuidarse sola y yo estoy solo. A mí me gusta estar con muchas mujeres pero no comprometerme con ninguna, así no tengo que subirme a caballos y todo esto", ironizó.

Esta vez, el valenciano no recibió un guantazo del magnate, que lo ignoró por completo a la hora de calificar a la pareja, que finalmente sumó 31 puntos.

Así las cosas, Tinelli anunció que por compromisos asumidos con anterioridad incluso a la lesión, Jones estará ausente por dos semanas. Su reemplazante será Vanina Escudero.

En el caso de Paola Miranda, también se sobrepuso a una lesión para poder presentar su coreografía axé y con mucha sensualidad sumó 30 puntos.

La modelo Paula Cháves fue la encargada de cerrar la noche con una indumentaria repleta de plumas gigantes al estilo vedette y confesó que le encantaría trabajar en ese rubro en el futuro. Sin perder tiempo, Barbieri y Pachano, le ofrecieron trabajo a la joven que sumó 33 puntos. (Reporter)

Últimas Noticias