edición 7354 - visitas hoy 47392

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Pablo Echarri vuelve en noviembre a la pantalla de Telefe

Pablo Echarri vuelve en noviembre a la pantalla de Telefe
Telefe se aseguró a Pablo Echarri, que con su novela "El elegido" se instalará desde noviembre en el `prime time` de esa señal.
De acuerdo a lo firmado, Pablo Echarri empezará a grabar en octubre la ficción, que podría emitirse desde noviembre o diciembre a partir de las once de la noche.

La idea de la gerente de Contenidos de Telefe, Marisa Badia, es colocar en el segmento nocturno a "El Elegido" junto a la telenovela "Caín y Abel" que preparan Claudio Villarruel y Bernarda Llorente.

El "Elegido" fue escrita por Adriana Lorenzón, la protagonista femenina será Paola Krum y en el elenco se cuenta, además, Martín Seefeld.

La idea de Telefe es colocar unitarios al finalizar "Botineras" y para octubre o noviembre instalar en la pantalla una doble opción de ficción.

Uno de los unitarios será el histórico "Un año para recordar" que Underground ya está grabando, mientras que "Cain y Abel" estaría protagonizada por Joaquín Furriel y Pablo Rago.

De esta manera, estas ficciones tomarían a "ShowMatch" en el final de su temporada y tendrían todo el verano para instalarse en el gusto de la audiencia y continuar afirmando la victoriosa marcha de la emisora en materia de rating.

Últimas Noticias